En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

miércoles, 1 de enero de 2014

Fofucha con saxofon

Esta es Anna, papa noel le ha traido una fofucha con su saxo, esta todo hecho por mi, incluso el saxo..moldeado con goma eva y pintado en dorado.
Medidas: 25cm





6 comentarios :

  1. HERMOSA TU FOFUCHA!!!!!!! Y ESE SAXO DEBE HABERTE DADO TRABAJO!!!! Un feliz año para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta
    Si puedes poner los pasos a seguir para hacer el saxo
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepa, el saxo esta hecho con goma eva moldeable...no hay unos pasos concretos es como trabajar con plastilína.

      Eliminar
  3. Te doy la enhorabuena por tu trabajo, y me encanta. Yo también como tu estoy metida en este mundillo y tengo que reconocer que cada día me gusta más y me encantan los retos. Yo también estoy con instrumentos musicales..Feliz año

    ResponderEliminar
  4. hola Cris acabo de ver tu publicación en Pinterest y me encantó pero me encantó más la fofucha quisiste con saxofón mi hija toca el saxofón y le fascina estaría de lujo que pudieras poner el pap, muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios