En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

sábado, 21 de junio de 2014

Fofucho maestro

Gil, es profesor de primaria. sus alumnos le han regalado un fofucho con su mesa del cole, le hemos puesto la camara de fotos que le gusta tanto y en la pizarra estan todas las firmas de sus alumnos. Fijaros bien porque esta llena de detalles.







12 comentarios :

  1. Que maravilla, haces unos trabajos preciosos. Gracias por participar en mi linky party, visita tantos blogs como desees y conoce a gente interesada por tu trabajo. Te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, despues desde pc me paso x todos los blogs que pueda

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy a conocerte. Yo no hago fofuchas pero me diverte mucho verlas, dime una cosa ¿el Jack Sparrow de la cabecera lo haz hecho tu? es flipante, que logrado, me encanta...
    Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog.
    Saludos, buena semana.
    Cande

    anillosybotones.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo lo que encuentras en mi pág esta hecho x mi, bienvenida a mi pág y me paso x la tuya.. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, en respuesta a tu pregunta te cuento. Para poner un banner o cualquier imagen que desees enlazada a tu blog, facebook o lo que sea. Entra en DISEÑO de tu blog, busca AÑADIR UN GADGET y agrega el que se llama IMAGEN, en el podrás cargar la imagen que desees, para que se ajuste a tu lateral solo tienes que pulsar AJUSTAR IMAGEN y enlazarlo a la URL que desees, ya solo tienes que GUARDAR y arrastrarlo para ponerlo en la posición que quieras. Espero que te sirva para decorar tu blog a tu gusto y enlazarlo.
    Si necesitas algo mas no tienes mas que decirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Cristina,sono felice di averti conosciuta,le tue creazioni sono incredibili!!! Ti faccio i miei complimenti e mi unisco ai tuoi followers!
    Un abbraccio
    Paola

    ResponderEliminar
  6. HACES UNOS FOFUCHOS HERMOSISISISISIMOS POR ESO TE HE NOMINADO PARA UN PREMIO AQUI TE CUENTO DE QUE SE TRATA
    http://tuimaginaycrea.blogspot.mx/2014/06/best-blog-awars.html#more
    MUCHOS SALUDITOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse, bienvenida a mi blog. ¡que ilusión!!. Voy a mirar

      Eliminar
  7. Hola!! Por casualidad he terminado en tu blog y la verdad que me tienes flipada con todo lo que haces :O yo estoy empezando en esto de los blogs de manualidades, y espero algun dia poden hacer unas fofuchas tan bonitas y espectaculares como todas las que haces!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios