En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

lunes, 21 de julio de 2014

Fofucha laboratorio

Y este es el último trabajo de un encargo en el que tenia que hacer un detalle que no fuera una muñeca para tres estudiantes que habían terminado su carrera. Esta es para un licenciado en química.. he representado una pequeña mesa de laboratotio, y como no también su birrete azul, característico de químicas.





3 comentarios :

  1. Felicidades Cristina. Está precioso. Es lo que había pensado para mi hijo que se gradúa en Química y quería hacerle un detalle. Serías tan amable de enviarme los moldes. Muchas gracias y me encantan tus trabajos.
    Saludos.
    pilarrg64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos esta hermoso �� sera que me puedes ayudar con los moldes porfavor. Este es mi correo kary1993_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no utilizo moldes para mis trabajos. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios