En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fofucha montañera2

Esta montañera acompaña a la que os enseñé el otro dia, Son dos amigas que querían un recuerdo de sus excursiones juntas.



8 comentarios :

  1. !què preciosa! Te quedó genial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chulísima, con sus botas y mochila. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo del evento de Ana
    Que bonitas las fofuchas que haces, me encantan, ya tienes una seguidora más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa vengo del evento de Ana.
    ahora ya tienes una seguidora mas muy bonito loo que haces
    http://creacionesrosanavarro.blogspot.com.es/
    Este es el mio
    Besos Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola yo también vengo del evento de Ana a partir de ahora ya tienes una seguidora más.Felicidades por tu trabajo.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios