En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

viernes, 9 de enero de 2015

Fofuchos con perrito 5


Hola! que tal va el viernes? ya se acerca el fin de semana. Os presento a esta pareja tan guapa convertidos en #Fofuchas , llevan a su perrito en la mano que tristemente perdieron hace unos meses y su hija a querido que tengan un recuerdo de el. LLeva muchos pequeños detalles como las llaves de el coche, o sus gafas que siempre lleva colgadas. De momento os dejo las fotos y si me autorizan más tarde os pondré las fotos de ellos para que veais como estan personalizados.









2 comentarios :

  1. Tremendos los tres. El perrillo te ha quedado muy bien con esa textura, y todos los detalles de ellos dos son bastante minuciosos. Muy buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios