En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

lunes, 29 de febrero de 2016

FOFUCHO TRACTOR

De nuevo me han encargado un tractor. Este es un poco distinto a los que había hecho hasta ahora. No tiene cabina, hemos representado el asiento roto porque el original es muy viejito y quería darle un guiño simpático.






5 comentarios :

  1. Chulísimo!!! si lo ve mi hijo te lo pide jaja. Me encanta! Que arte tienes!

    Loli de Mimitos de Mims

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Cristina, me encanta tú tractor. Me podrías facilitar el patrón. Me han encargado uno y no encuentro patrones ni tutoriales en ningún sitio. Te lo agradecería un monton. Me llamo Nuria y mi correo electronio es: artesaniasnuper1@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios