En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

miércoles, 3 de enero de 2018

FOFUCHO JUGADOR RUGBY

Hoy os dejo la fofucha de Dani. Ha cumplido 10 añitos y quería una fofucha de un jugador de rugby. Así que me puse manos a la obra y ya la tiene, Mide 50cm y además es tallada, para darle mejor las proporciones de un jugador, en la base le hemos puesto un pastel y algunas alusiones a sus hobbies favoritos, un escudo del barça, una raqueta de pádel, la música y sus estudios de ingles. Dani me ha mandado una foto con su muñeco, ¡Que guapo! muchas gracias, y felices fiestas a tod@s.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios