En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

viernes, 9 de enero de 2015

Fofuchos con perrito 5


Hola! que tal va el viernes? ya se acerca el fin de semana. Os presento a esta pareja tan guapa convertidos en #Fofuchas , llevan a su perrito en la mano que tristemente perdieron hace unos meses y su hija a querido que tengan un recuerdo de el. LLeva muchos pequeños detalles como las llaves de el coche, o sus gafas que siempre lleva colgadas. De momento os dejo las fotos y si me autorizan más tarde os pondré las fotos de ellos para que veais como estan personalizados.









3 comentarios :

  1. Tremendos los tres. El perrillo te ha quedado muy bien con esa textura, y todos los detalles de ellos dos son bastante minuciosos. Muy buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos pero el perrito conque goma Eva lo hace... No hay forma no me salen gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios