En este blog os voy mostrar mis muñecas, están elaboradas totalmente a mano de forma artesanal. Cada una de ellas es única, y totalmente personalizada a vuestro gusto a través de las fotos e indicaciones que vosotros me dais.
Tenéis varias medidas desde 25 a 50 cm las más habituales, pero podéis pedirme otras medidas bajo presupuesto en: cristinacamps2@hotmail.com o a través del formulario de mi página.
Entre los dos, podremos crear ese regalo personalizado ideal para la persona que queréis sorprender.

martes, 5 de enero de 2021

FOFUCHA OFICINISTA

 Hola a tod@s, disculpad estos días de ausencia pero he estado muy ocupada trabajando para los reyes magos y no he podido apenas asomarme. Espero que vuestras fiestas hayan sido inolvidables a pesar del año que hemos pasado.

Haciendo un repaso general no puedo quejarme, os he tenido a mi lado cada vez que publico algo y he hecho nuevas amistades que espero me acompañen el resto de mi vida. Os deseo que este año nuevo que hemos iniciado os traiga ante todo mucha salud y que podáis disfrutarlo al lado de los que os quieren.
Os dejo la primera de las fofuchas que ya puedo ir publicando, mide 25cm.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios